Garantías Extendidas y Allianz refuerzan su alianza estratégica

Uno de los objetivos del reciente acuerdo es alcanzar la expansión nacional y desarrollar e innovar nuevos productos.

26 febrero, 2013

Garantías extendidas, empresa especializada en comercializar y administrar los servicios de garantías extendidas, anunció la realización de un nuevo acuerdo con Allianz con el objetivo de fortalecer su alianza estratégica a nivel nacional en todo el territorio argentino. 

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo acuerdo alcanzado con Allianz y con el  que estamos convencidos, vamos a acelerar la amplitud del negocio de Garantías Extendidasâ€, sostuvo Sebastián Larrea, presidente de Garantías Extendidas y agregó: “Uno de los objetivos del reciente acuerdo es alcanzar la expansión nacional y desarrollar e innovar nuevos productos.â€

 “Elegimos a Garantías Extendidas en esta alianza estratégica porque además de tener más de 10 años de experiencia en el mercado, son una empresa joven, creativa y muy dinámica con un equipo de trabajo altamente profesional. Cuentan con más de 200 clientes en todo el país y poseen una de la redes de servicios más grandes y federales del rubro.  Creemos que este acuerdo puede ser el principio de una relación a largo plazo, donde desarrollaremos varios proyectos novedosos en conjunto “, afirmó Luciano Torre Arregui, gerente de Esquemas Alternativos de Allianz Argentina Cia.  de Seg. S.A.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades