<p>Un jurado de notables profesionales del ámbito universitario, expertos en estrategias y en comunicación, se reunieron los días 4 y 5 de Agosto en la Sede de AMBA, para evaluar sobre los casos presentados, cual fue la mejor acción integral de marketing llevada a cabo entre las empresas del sector financiero.</p>
<p>Dicho jurado estuvo integrado por: Santiago Bergadá (Presidente), Juan Pablo Camani (Vicepresidente 1º), Adolfo Vázquez (Vicepresidente 2º), Mirta Lancelle (Presidente de AMBA), Claudia Altieri, Guillermo Barbero, Nicolás Berman y Martín Gauto, quienes analizaron y evaluaron exhaustivamente cada uno de los casos presentados. La Coordinación de este premio, estuvo a cargo de María Emilia Grupillo, Directora de AMBA.</p>
<p><strong>Los ganadores son</strong>:<br />
Premio AMBA 2011 al Marketing Financiero<br />
CITI por el caso “<em>Redefining Banking Experience</em>”</p>
<p>Mención Especial a la Estrategia<br />
BANCO GALICIA por el caso “Atención al Cliente 2.0”<br />
El Caso Ganador, será presentado en una Sesión Plenaria del 27º Congreso Internacional de Marketing Financiero, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de Septiembre próximos, en el Yacht Club Puerto Madero de Buenos Aires. En esa misma oportunidad, se realizará también la Entrega de Premios.<br />
</p>
Ganadores del premio AMBA 2011
La Asociación de Marketing Bancario Argentino, anuncia los Ganadores de la 15º edición del Premio AMBA al Marketing Financiero.