Gameloft®, líder en el desarrollo y la publicación de videojuegos para teléfonos móviles y consolas, anuncia el lanzamiento del juego móvil oficial de la película <em>Una noche en el museo 2</em>. El lanzamiento se llevará a cabo en simultáneo con el estreno de la película, tras firmar un acuerdo de licencia con Fox Mobile Entertainment para desarrollar, publicar y distribuir el juego oficial de la próxima comedia de acción y aventuras, que se estrena en la Argentina el jueves 21 de mayo. <br />
<br />
Esta es la segunda colaboración de Gameloft con Fox Mobile Entertainment, después del lanzamiento del juego móvil <em>Duro de matar 4.0</em>. En esta ocasión, el videojuego está basado en la secuela de la película original <em>Una noche en el museo</em>, que se convirtió en un gran éxito de taquilla, con beneficios de más de US$ 500 millones en todo el mundo. El nuevo juego para móvil incluye una combinación de comedia, acción y aventuras y, al igual que la película, se lleva a cabo dentro del Smithsonian, el complejo de museos más grande del mundo, con más de 136 millones de objetos en sus colecciones.
Gameloft anuncia el lanzamiento del juego oficial de la película Una noche en el museo 2
El intuitivo videojuego cuenta con toda la acción, las aventuras y la diversión de la película.