Fundación Ogilvy otorga becas
Están dirigidas a entidades de bien público interesadas en participar del curso de posgrado "Estrategia y creatividad en comunicación pro-social", de la Universidad de Belgrano.
14 mayo, 2010
<p>Fundación Ogilvy otorga becas a Entidades de Bien Público interesadas en participar en el Curso de Posgrado"Estrategia y creatividad en comunicación pro-social", que dicta Ogilvy junto a la Universidad de Belgrano. El mismo comienza el jueves 3 de junio, y su horario es de de 19 a 22 hs.<br />
<br />
Los directores académicos del curso son Bernardo Geoghegan, director regional de Planning de Ogilvy Latina; Roberto Montes, consultor en diseño, ejecución y evaluación de estrategias de comunicación en organismos internacionales como PNUD, Banco Mundial y UNESCO; y Guillermo Caro, consultor Internacional en marketing con causa y responsabilidad social de la empresa.<br />
<br />
Los objetivos del curso son aprender los fundamentos de la comunicación pro-social; adquirir herramientas para el desarrollo de estrategias de campaña; conocer los distintos recursos creativos disponibles para una comunicación pro-social efectiva. <br />
<br />
Informes e inscripción: Universidad de Belgrano. Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua.<br />
<br />
Tel.: 4393-5588 Int. 106. posgrados@ub.edu.ar<br />
<br />
</p>