Fundación Ogilvy otorga becas

Están dirigidas a entidades de bien público interesadas en participar del curso de posgrado "Estrategia y creatividad en comunicación pro-social", de la Universidad de Belgrano.

14 mayo, 2010

<p>Fundaci&oacute;n Ogilvy otorga becas a Entidades de Bien P&uacute;blico interesadas en participar en el Curso de Posgrado&quot;Estrategia y creatividad en comunicaci&oacute;n pro-social&quot;, que dicta Ogilvy junto a la Universidad de Belgrano. El mismo comienza el jueves 3 de junio, y su horario es de de 19 a 22 hs.<br />
<br />
Los directores acad&eacute;micos del curso son Bernardo Geoghegan, director regional de Planning de Ogilvy Latina; Roberto Montes, consultor en dise&ntilde;o, ejecuci&oacute;n y evaluaci&oacute;n de estrategias de comunicaci&oacute;n en organismos internacionales como PNUD, Banco Mundial y UNESCO; y Guillermo Caro, consultor Internacional en marketing con causa y responsabilidad social de la empresa.<br />
<br />
Los objetivos del curso son aprender los fundamentos de la comunicaci&oacute;n pro-social; adquirir herramientas para el desarrollo de estrategias de campa&ntilde;a; conocer los distintos recursos creativos disponibles para una comunicaci&oacute;n pro-social efectiva. <br />
<br />
Informes e inscripci&oacute;n: Universidad de Belgrano. Departamento de Estudios de Posgrado y Educaci&oacute;n Continua.<br />
<br />
Tel.: 4393-5588 Int. 106. posgrados@ub.edu.ar<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades