Fundación Danone acompaña a Supersaludable en la Vendimia

Las organizaciones promovieron hábitos saludables y consejos para una correcta alimentación.

 

Fundación Danone, organización que lleva adelante el compromiso de Grupo Danone con la salud y la nutrición, acompañó una vez más Supersaludable, esta vez en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El personaje emblema de la salud, encarnado por Alberto Arribas, y sus compañeros, recorrieron las principales calles de la ciudad mendocina para concientizar a grandes y chicos sobre la importancia de una buena alimentación. El carro Supersaludable integró los desfiles de la Vía Blanca de las Reinas y del Carrosuel.

Más de 400.000 personas disfrutaron de la puesta de los artistas y recibieron consejos para alimentarse mejor, entre los que se incluyen consumir tres porciones de lácteos por día, planificar las comidas con tiempo, tomar entre seis y ocho vasos de agua diariamente para obtener una buena hidratación y realizar actividad física.

Además de Fundación Danone, la participación de Supersaludable estuvo apoyada por el Ministerio  de Desarrollo Social y de Cultura de la provincia de Mendoza, Edensa Pas y otras entidades que apoyan el programa Mendoza es Supersaludable destinado a más de 500 escuelas de toda la provincia.

En el mes de agosto, y por quinto año consecutivo, la obra se presentará ante más de 30.000 niños en la provincia mendocina. A su vez, la organización realizará diferentes capacitaciones a docentes en el interior del país, como Mendoza y Rosario

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades