Fundación Avon inaugura en Río Cuarto-Córdoba la muestra de arte De-Talles Olvidados

Con el propósito de promover una ley de talles inclusiva a escala nacional, se sumó a la iniciativa que impulsó Fundación Mujeres en Igualdad, y convocó a diseñadoras y artistas de todo el país a participar en esta muestra.

Fundación Avon invita a la inauguración de la exposición “De-Talles Olvidados” en la ciudad de Río Cuarto, que tendrá lugar el sábado 17 de agosto a las 20 hs en el Museo Municipal de Bellas Artes de Río Cuarto (Colón 149, Río Cuarto, Córdoba).

Se trata de una muestra de arte que realiza un aporte a la defensa de los derechos de las mujeres, contribuyendo a la promulgación de una ley de talles inclusiva y a su implementación a escala nacional.

Es una muestra compuesta por los trabajos de artistas mujeres de distintos puntos del país que fueron seleccionados por un jurado, formado por: Josefina Robirosa, Artista Plástica y Miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes; Mercedes Pérez Bergliaffa, Crítica de Arte Malena Baqueiro, Asesora de Arte de Espacio Avon.

La muestra temática itinerante De-Talles Olvidados, que comenzó su recorrido por el país en el año 2011, fue inaugurada en el Centro Cultural Borges, en el marco del Salón Nacional de Artes Visuales y Diseño de Indumentaria Espacio Avon. En el año 2012, estuvo expuesta en el Centro Cultural Islas Malvinas en la ciudad de La Plata y en marzo de este año se exhibió en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil.

En Río Cuarto, podrá ser visitada desde el 17 de agosto hasta el 8 de septiembre, en el Museo Municipal de Bellas Artes,  con entrada libre y gratuita

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades