Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales,con mayor trayectoria en el mercado argentino, inauguró seis nuevos locales en Brasil. Tres de ellos están ubicados en Río de Janeiro (Río de Janeiro), uno en Río Grande do Norte (Natal), uno en Paraná (Curitiba), y el último en Niterói (Río de Janeiro).
En el marco de su plan de expansión, y logrando posicionarse a lo largo del 2013 como la marca líder de helados artesanales en el país carioca, con estas nuevas aperturas Freddo suma 26 sucursales en el país vecino. Así, se proyecta como el mayor dueño argentino de franquicias del rubro en Brasil.
También, en cinco de los seis establecimientos anunciados, Freddo ofrecerá, además de su tradicional servicio de heladería, su cafetería de calidad. Cabe destacar que en la ciudad de Río de Janeiro abrió este mes el primer local a la calle en el barrio de Leblon, en la calle Av. Ataulfo de Paiva, 236.
Sumado a esto, luego de las 26 aperturas en 2013 y principios del 2014, Freddo planea abrir 25 locales más en Brasil a lo largo de todo este año, afianzando así la marca en ese país.