Freddo se expande en Brasil con nuevas sucursales
Como parte de su plan de expansión comercial, la compañía abrió en los primeros meses de 2014 seis nuevos puntos de venta en los estados de Río de Janeiro, Natal y Curitiba. El último, ubicado en Leblon, es el primer local a la calle, y es el N°26 en el vecino país.
Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales,con mayor trayectoria en el mercado argentino, inauguró seis nuevos locales en Brasil. Tres de ellos están ubicados en Río de Janeiro (Río de Janeiro), uno en Río Grande do Norte (Natal), uno en Paraná (Curitiba), y el último en Niterói (Río de Janeiro).
En el marco de su plan de expansión, y logrando posicionarse a lo largo del 2013 como la marca líder de helados artesanales en el país carioca, con estas nuevas aperturas Freddo suma 26 sucursales en el país vecino. Así, se proyecta como el mayor dueño argentino de franquicias del rubro en Brasil.
También, en cinco de los seis establecimientos anunciados, Freddo ofrecerá, además de su tradicional servicio de heladería, su cafetería de calidad. Cabe destacar que en la ciudad de Río de Janeiro abrió este mes el primer local a la calle en el barrio de Leblon, en la calle Av. Ataulfo de Paiva, 236.
Sumado a esto, luego de las 26 aperturas en 2013 y principios del 2014, Freddo planea abrir 25 locales más en Brasil a lo largo de todo este año, afianzando así la marca en ese país.
Artículos relacionados

Aramark Argentina acompañará a Vaca Muerta Oil Sur, uno de los proyectos energéticos más importantes de Argentina
La compañía fue seleccionada para gestionar servicios esenciales en el campamento de Punta Colorada, en Río Negro, donde se alojará cerca de 1.500 trabajadores durante la construcción de una de las principales obras de infraestructura energética del país.

Globant designó a Fernando Matzkin como COO para acelerar su transformación AI-Native
El ejecutivo, que se desempeñó como Chief Revenue Officer, asumirá la evolución del modelo operativo y el impulso comercial en mercados clave, con foco en la Visión 2030 y en la adopción de Glob.AI y los AI Pods para la oferta de servicios AI-Native

Ciudades inteligentes: el futuro urbano ya llegó
Por Dr. Omar Quiroga, Director del Centro de Ciudades Inteligentes - FCE - UBA

