Freddo presenta dos nuevas alternativas
“Batido Frutal” y “Sundae Único” son las nuevas tentaciones de esta temporada estival.
Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, presenta “Batido Frutal†y “Sundae Únicoâ€, sus nuevos productos para disfrutar de una experiencia única de sabor durante la temporada de verano.
“Batido Frutal" combina helado de frambuesa, frutilla y salsa de arándanos.
Por su parte, “Sundae Único†mezcla los helados de dulce de leche granizado y chocolate suizo con un detalle de salsa de dulce de leche, crema y praliné cuidadosamente decorado en la superficie. La primera opción tiene un valor al mostrador de $32, mientras que el Sundae Único $26.
Artículos relacionados

Personal lanza una nueva edición de “Chicas digitalers”
Se trata de una experiencia de formación gratuita para chicas que estén cursando el secundario y quieran dar sus primeros pasos creando con tecnología.

Strategy Latam designa a Graciela Vinocur como Manager para impulsar su expansión regional
La ejecutiva, con más de 25 años de experiencia en "executive search", desarrollo de talento y liderazgo organizacional tendrá el desafío de fortalecer el posicionamiento de la consultora en Argentina y Paraguay, y ampliar su presencia en América Latina.

Se prorroga la convocatoria del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” en colaboración con el CONICET
La fecha de cierre se extendió hasta el viernes 4 de septiembre inclusive. Podrán postularse investigadoras y becarias posdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias de la materia. Con esta edición aniversario, el galardón alcanzará un acumulado de 78 reconocimientos a científicas argentinas a lo largo de todo el país.

