Frávega amplía sus canales de venta online
A través de un acuerdo con MercadoLibre Frávega desarrolló una tienda virtual que ofrece productos seleccionados.
Frávega anunció la firma de una alianza estratégica con MercadoLibre para el desarrollo de su tienda oficial. El acuerdo tiene como objetivo ampliar los canales de compra a los clientes de Frágeva en todo el país y ofrecer la amplia gama de beneficios integrales del ecosistema de MercadoLibre como las soluciones de financiación de MercadoPago, la logística de MercadoEnvíos y el alcance de MercadoLibre Publicidad.
Desde enero, en la Tienda Oficial de Frávega se puede acceder a una serie de productos preseleccionados de categorías como electrodomésticos, aires acondicionados, electrónica, audio y video, computación, celulares y teléfonos, y consolas y videojuegos permitiendo ampliar la cobertura geográfica, mayor comodidad para los clientes y descuentos exclusivos, así como el acceso a opciones de financiación.
“La llegada de Frávega a un canal de comercialización tan relevante como MercadoLibre confirma la estrategia elegida por nuestra marca en lo referido al desarrollo y la expansión del negocio on-line, al tiempo que confirma los planes de crecimiento a nivel país”, destacó Juan Martín Romero, director de Marketing e e-commerce de Frávega.
Artículos relacionados

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

Grupo Calidra proyecta un horno Maerz en La Laja con inversión de US$ 30 millones
La compañía inició la planificación y la ingeniería para sumar capacidad de calcinación en su planta de La Laja, San Juan, con obras previstas desde 2027 y una producción estimada de 600 toneladas diarias de óxido de calcio, en un contexto de expansión de la minería y mayores exportaciones del sector

