Forza presenta las nuevas UPS SL
La empresa proveedora de soluciones de energía confiable anunció la disponibilidad de los modelos SL-802UL-A y SL-1012UL-Am, las UPS inteligentes, interactivas con batería.
Forza Power Technologies, Empresa Fabricante de soluciones de energía confiable, presentó y anunció la disponibilidad de SL-802UL-A y SL-1012UL-A, las dos nuevas UPS interactivas con baterías en Argentina.
"La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. La serie SL cuenta con la certificación UL y constituye la solución total tanto para instituciones públicas como privadas, del sector educacional, financiero y de gobierno", afirmó Ricardo Lubschik, Regional Territory Manager Cono Sur de Forza Power Technologies. Y agregó: "Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad".
"La UPS incluye el software de monitoreo Forza Tracker para la fácil administración del sistema directamente desde su computadora, a través de un puerto de comunicación USB", destacó Ricardo Lubschik y concluyó: "con tiempos de autonomía extendidos y una óptima protección eléctrica, estas UPS evitan la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente".
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

