Ford anuncia su primera conferencia para desarrolladores de aplicaciones
La conferencia será llevada a cabo el próximo lunes 8 de septiembre como parte de la exposición Connected Car Expo.
Ford Motor Company anunció su primera conferencia sobre desarrollo de aplicaciones para la industria automotriz que será llevada a cabo el próximo lunes 8 de septiembre como parte de la exposición Connected Car Expo que se realizará en la semana de Super Mobility, del 8 al 11 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.
Luego de la conferencia habrá un hackaton donde los desarrolladores tendrán información acerca de los vehículos de Ford y de la ciudad de Los Ángeles para crear aplicaciones innovadoras. Los desarrolladores interesados pueden ingresar sus ideas en el Connected Car-Connected City App Pursuit que fue lanzado en Las Vegas y que concluye en la Connected Car Expo que se desarrollará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles entre el 18 y 20 de noviembre de este año.
Ford invita a todos los desarrolladores, interesados en crear aplicaciones innovadoras que puedan mejorar o redefinir el rol del automóvil en la vida diaria, a reunirse al equipo de Ford y revisar las tecnologías Applink. Los participantes aprenderán a crear dispositivos para el vehículo y explorar nuevas capacidades a través de la información generada por el mismo.
El equipo de Ford otorgará un soporte adicional a los competidores en el lugar durante el evento de CCE para que puedan presentar sus aplicaciones al panel de jueves expertos el 11 de septiembre. Los 10 finalistas serán invitados a competir en la final presentando sus innovaciones durante Connected Car Expo en el salón del automóvil de Los Ángeles entre el 18 y el 20 de noviembre.
Artículos relacionados

René Pastas expande sus operaciones: lanza tienda en línea, envíos programados y un club gastronómico por suscripción
Desde las pintorescas calles de Adrogué, René Pastas ha consolidado una propuesta donde la tradición italiana y la innovación en la cocina convergen en un permanente y fino equilibrio. Guiada por una visión atenta a las nuevas exigencias del mercado y un compromiso riguroso con la excelencia de sus ingredientes, la firma inicia una fase determinante en su evolución comercial.

Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al acta original y descargar el cupón de pago desde cualquier celular o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Bristol Myers Squibb designó a Silvana Kurkdjian como gerenta general para Argentina y Chile
La ejecutiva asumirá el liderazgo integrado de ambos mercados en una reorganización basada en la cercanía geográfica y dinámicas compartidas, con foco en fortalecer la colaboración entre equipos y acelerar el acceso a terapias innovadoras, mientras la compañía proyecta hacia 2030 más de 10 nuevas moléculas y 30 nuevas indicaciones

