jueves, 26 de diciembre de 2024

FM Group expande su negocio a nivel mundial y llega a la Argentina

spot_img

Con presencia en más de 60 países, la compañía internacional de cosmética FM Group llega a la Argentina para posicionarse como líder en el mercado de venta directa de exclusivas fragancias y cosméticos by Federico Mahora.

<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>FM Group comienza a incursionar en el mercado argentino en 2008, pero es reci&eacute;n en 2010 cuando consolida su plan de negocios y su red de 1.500 distribuidores en todo el pa&iacute;s. &ldquo;Como parte de FM Group World, nuestra misi&oacute;n en brindar a nuestros clientes locales una amplia variedad de productos, que responden a los m&aacute;s altos est&aacute;ndares de la industria cosm&eacute;tica europea con un muy buen precio de mercado&rdquo;, se&ntilde;ala Jacek Tatar, Socio Gerente de FM Group Argentina.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Si bien se trata de una compa&ntilde;&iacute;a joven &ndash;ya que fue fundada en 2004&ndash;, FM Group ha experimentado una r&aacute;pida expansi&oacute;n a nivel global: actualmente est&aacute; presente en los seis continentes con 500.000 distribuidores y finaliz&oacute; 2010 con una facturaci&oacute;n global de USD 300.000.000.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>En este sentido, Tatar sostiene que el &eacute;xito del modelo de negocios radica en &ldquo;la claridad de las reglas que aplicamos en la forma de llevar el negocio, gracias a nuestro sistema de Marketing Multinivel (MLM) un tipo diferencial de venta directa&rdquo;.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&ldquo;Nuestro sue&ntilde;o es que nuestros productos sean reconocidos en todo el mundo, FM Group dentro de poco ser&aacute; l&iacute;der mundial en el sector. Lo que cuenta es la satisfacci&oacute;n del cliente. Haremos todo para cumplir sus expectativas&rdquo; &ndash; agrega.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Adem&aacute;s el gerente general de FM Group Argentina agrega que uno de los principales objetivos de la compa&ntilde;&iacute;a es trabajar en el posicionamiento de marca y lograr en el mediano plazo &ldquo;que los productos logren un reconocimiento en los mercados en los que se encuentran presentes y que, inclusive se consoliden como l&iacute;deres del segmento&rdquo;.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO