El ron se presenta en cuatro productos añejos: el Blanco, el Oro, 7 años y 12 años. Este último, es elaborado con caña de azúcar con 12 años de guarda en barricas de roble blanco. Es de color ámbar rojizo y tiene un final muy elegante, en el que puede apreciarse un dejo de caramelo y roble quemado. Aconsejan beberlo con agua o soda.
El de 7 años Gran Reserva. es de color caoba y extra suave de cuerpo medio y sabe a caramelo oscuro y nueces tostadas.
Por su parte, el Oro es de color ámbar dorado, seco, de cuerpo medio y sabor a caramelo. En 2005 ganó el premio al mejor Ron Dorado en el internacional Wine and Spirits Competrition de Londres y en 2010 obtuvo la doble medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition.
En cuanto al Blanco es de cuatro años de añejamiento y el único sometido a un proceso de filtración que le da un color claro como el cristal. Es el más galardonado de todos con 10 premios internacionales, entre ellos el Platinum y Medalla de Oro en el Festival de Ron Internacional en 2003. Se lo considera ideal para preparar cócteles tropicales, o beber con soda, agua o jugos.
El precio de comercialización sugerido para el de 12 años es de $495, que baja a $275 para el de 7 años y a $120 para el añejo. El precio del Blanco es de $108.