Flats, la nueva modalidad en estadías
Con el paso del tiempo, el viajero fue incursionando en nuevas opciones de hospedajes temporarios, ideales para sentirse como en casa pero en cualquier parte del mundo. HA Hoteles y FEN Hoteles proponen varias alternativas.
Entre las distintas propuestas de alojamiento, Buenos Aires ofrece diferentes alternativas que varían en presupuesto y comodidad. En los últimos años se fue gestando una nueva modalidad de hospedaje como son los flats, departamentos temporarios completamente amueblados y equipados para aquellos viajeros que necesitan la comodidad del hogar, además, de lujo.
Grupos hoteleros argentinos, como HA Hoteles y FEN Hoteles presentan e invierten en distintas opciones para el viajero que busca sentirse como en casa en cualquier parte del mundo:
Dazzler Flats Quartier San Telmo ofrece 78 departamentos en alquiler temporario, de entre 33 y 75 m2. Los huéspedes pueden disfrutar de amplias piscinas descubierta y cubierta, esta última con una gran vista a Puerto Madero. Solárium, un completo gimnasio, salas de estar, sauna, sala de masajes, lounge, SUM con parrilla y business center.
HA Flat Quartier del Polo está ubicado en el Barrio Cañitas. Cuenta con gimnasio, piscinas descubierta y cubierta climatizadas, sauna y sala de masajes. Posee 2 tipos de departamentos: los Classic Flat de 45 m2 y los Superior Flat de 51 m2. Dispone de espacios ideales para reuniones de trabajo como son la sala de reuniones, el microcine y una sala lounge.
HA Flat Quartier Basavilbaso se encuentra ubicado en Basavilbaso 1350 entre Juncal y Av. Del Libertador, cuenta con piscina interna climatizada, hidromasaje, sauna, gimnasio, spa, solárium y microcine. Sus departamentos Classic Flats de 40m están destinados para un máximo de 2 personas y sus Superior Flats de 50m para tres huéspedes.
Ubicados de manera estratégica por su fácil acceso a empresas, parques industriales, aeropuertos, zonas céntricas y áreas de interés para el público en general, estos flats logran posicionarse así, como una nueva opción para estadías prolongadas.
Artículos relacionados

Aramark Argentina acompañará a Vaca Muerta Oil Sur, uno de los proyectos energéticos más importantes de Argentina
La compañía fue seleccionada para gestionar servicios esenciales en el campamento de Punta Colorada, en Río Negro, donde se alojará cerca de 1.500 trabajadores durante la construcción de una de las principales obras de infraestructura energética del país.

Globant designó a Fernando Matzkin como COO para acelerar su transformación AI-Native
El ejecutivo, que se desempeñó como Chief Revenue Officer, asumirá la evolución del modelo operativo y el impulso comercial en mercados clave, con foco en la Visión 2030 y en la adopción de Glob.AI y los AI Pods para la oferta de servicios AI-Native

Ciudades inteligentes: el futuro urbano ya llegó
Por Dr. Omar Quiroga, Director del Centro de Ciudades Inteligentes - FCE - UBA

