Entre las distintas propuestas de alojamiento, Buenos Aires ofrece diferentes alternativas que varían en presupuesto y comodidad. En los últimos años se fue gestando una nueva modalidad de hospedaje como son los flats, departamentos temporarios completamente amueblados y equipados para aquellos viajeros que necesitan la comodidad del hogar, además, de lujo.
Grupos hoteleros argentinos, como HA Hoteles y FEN Hoteles presentan e invierten en distintas opciones para el viajero que busca sentirse como en casa en cualquier parte del mundo:
Dazzler Flats Quartier San Telmo ofrece 78 departamentos en alquiler temporario, de entre 33 y 75 m2. Los huéspedes pueden disfrutar de amplias piscinas descubierta y cubierta, esta última con una gran vista a Puerto Madero. Solárium, un completo gimnasio, salas de estar, sauna, sala de masajes, lounge, SUM con parrilla y business center.
HA Flat Quartier del Polo está ubicado en el Barrio Cañitas. Cuenta con gimnasio, piscinas descubierta y cubierta climatizadas, sauna y sala de masajes. Posee 2 tipos de departamentos: los Classic Flat de 45 m2 y los Superior Flat de 51 m2. Dispone de espacios ideales para reuniones de trabajo como son la sala de reuniones, el microcine y una sala lounge.
HA Flat Quartier Basavilbaso se encuentra ubicado en Basavilbaso 1350 entre Juncal y Av. Del Libertador, cuenta con piscina interna climatizada, hidromasaje, sauna, gimnasio, spa, solárium y microcine. Sus departamentos Classic Flats de 40m están destinados para un máximo de 2 personas y sus Superior Flats de 50m para tres huéspedes.
Ubicados de manera estratégica por su fácil acceso a empresas, parques industriales, aeropuertos, zonas céntricas y áreas de interés para el público en general, estos flats logran posicionarse así, como una nueva opción para estadías prolongadas.