FilmSuez pone a disposición entrevistas a destacados del cine

Directores, actores, productores y guionistas para conocer en su intimidad.

En esta cuarentena FilmSuez se trasladó de la pantalla grande a la casa de sus anunciantes y agencias de medios, así como del publico amante del cine que día a día los veía en las salas.

Una manera de seguir en contacto y acompañar en este momento que se vive. Y así es que nació #filmsuezjuntoavos y #filmsuezencasa, mediante sus redes de Instagram y Facebook están acompañando día a día, dándoles un poco de distracción con juegos, sorteos, noticias del medio e industria y un nuevo formato – FilmSuez Interview, El cine por quienes hacen cine -, donde presentan entrevistas con distintos miembros de esta industria, como directores, actores, productores y, guionistas…

Un espacio en el cual cada invitado cuenta sus inicios, cuáles son sus referentes, que consejos le darían a quienes empiezan en esta industria y mucho más para conocerlos y conocer más íntimamente a los referentes del cine. En su primer episodio, se pude ver por Instagram la entrevista a Juan Taratuto.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades