FilmSuez cumple 30 años en el mercado

De aquellas 18 salas iniciales que su fundador, Luis Suez, contaba en el año 1984, hoy se comercializan más de 400 salas en todo el país, convirtiendo así a los cines en un medio de cobertura nacional.

30 mayo, 2014

Desde el año 1987, FilmSuez es representante oficial del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions; festival considerado el más importante de la industria publicitaria.

Fue la empresa pionera en producir comerciales interactivos para cine, aromatizar salas y producir comerciales en 3D.

Tal como relatan sus voceros, FilmSuez también se destaca por crear la única empresa de contenidos alternativos en toda América Latina, donde exhiben en diferentes salas de cine contenidos de ópera, ballet, música y eventos deportivos, siendo los únicos que proyectaron el mundial de fútbol de Sudáfrica en 3D.

Además, desarrollaron la primera AdNetwork de entretenimientos de la Argentina, donde le brindan a sus clientes la posibilidad de contactarse con los consumidores desde el momento mismo en que deciden qué película ver, a qué cine ir o comprar una entrada.

Hoy la industria del cine está atravesando una nueva etapa. Con la llegada del 3D también llegó la digitalización, permitiéndole a los cines ofrecer mayor cantidad y variedad de contenidos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades