Fibertel presenta Irresponsables

La nueva campaña del mes de Internet, que fue desarrollada por Don.

22 mayo, 2012

<p>Por cuarto a&ntilde;o consecutivo, Fibertel junto a Don, desarroll&oacute; una campa&ntilde;a con motivo del mes de Internet.<br />
<br />
En los &uacute;ltimos a&ntilde;os, el mes de Internet pas&oacute; a ser uno de los pilares estrat&eacute;gicos de Fibertel, sobre el cual el equipo de marketing de liderado por Alejandro Sobrino y Martin Pezza, trabaja en conjunto con el equipo de Don para consolidar cada vez m&aacute;s la marca como l&iacute;der en su categor&iacute;a. En este equipo, Don suma a Pap&oacute;n Ricciarelli, Gonzalo Ricca, Juan Rezz&oacute;nico, Ver&oacute;nica Mauri y Carolina Bertrand.<br />
<br />
Irresponsables es un reconocimiento a todos los que hacen la Internet que tanto nos gusta. Es un agradecimiento o a quienes ocupan tiempo de su&nbsp; trabajo o simplemente de sus vidas para generar contenidos que luego disfrutar&aacute;n miles de personas en el mundo incluso aquellos que los consideran irresponsables<br />
<br />
La campa&ntilde;a integral consta de una serie de comerciales TV, gr&aacute;fica, radio, online, v&iacute;a p&uacute;blica, una aplicaci&oacute;n en Facebook y activaciones en la v&iacute;a p&uacute;blica.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades