Fibertel presenta Irresponsables
La nueva campaña del mes de Internet, que fue desarrollada por Don.
22 mayo, 2012
<p>Por cuarto año consecutivo, Fibertel junto a Don, desarrolló una campaña con motivo del mes de Internet.<br />
<br />
En los últimos años, el mes de Internet pasó a ser uno de los pilares estratégicos de Fibertel, sobre el cual el equipo de marketing de liderado por Alejandro Sobrino y Martin Pezza, trabaja en conjunto con el equipo de Don para consolidar cada vez más la marca como líder en su categoría. En este equipo, Don suma a Papón Ricciarelli, Gonzalo Ricca, Juan Rezzónico, Verónica Mauri y Carolina Bertrand.<br />
<br />
Irresponsables es un reconocimiento a todos los que hacen la Internet que tanto nos gusta. Es un agradecimiento o a quienes ocupan tiempo de su trabajo o simplemente de sus vidas para generar contenidos que luego disfrutarán miles de personas en el mundo incluso aquellos que los consideran irresponsables<br />
<br />
La campaña integral consta de una serie de comerciales TV, gráfica, radio, online, vía pública, una aplicación en Facebook y activaciones en la vía pública.</p>