La empresa italiana Ferrero, propietaria de las marcas Ferrero Rocher, Kinder, Nutella, Tic Tac y Raffaello, lanza en la Argentina Ferrero Collection.
Los fans de Ferrero encontrarán en esta nueva propuesta el icónico y original Ferrero Rocher, con chocolate y avellanas; Raffaello, con crema de almendras y escamas de coco y Ferrero Rondnoir, de chocolate amargo. Cada uno de estos bombones están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y presentados en una caja de regalo de chocolate gourmet.

Tres variedades
Ferrero Collection ofrece Ferrero Rocher, que brinda una combinación de sabores: una avellana entera en su centro, un cremoso relleno de cacao y avellanas cubierto de una oblea crocante, bañada en chocolate con leche y pedacitos de avellanas suavemente tostadas. La presentación también incluye Raffaello, una refinada combinación de una almendra blanca cubierta de un exquisito relleno cremoso, envuelta en una oblea crujiente y escamas de coco. Además, se suma al surtido de bombones, Ferrero Rondnoir, que se destaca por su intenso sabor a chocolate amargo, con una especialidad crocante, relleno de cacao y una elegante perla de chocolate amargo en su centro.
Ferrero Collection podrá encontrarse en Argentina en presentación de siete unidades.












