“Como parte de nuestro plan estratégico, nos estamos focalizando en brindar soluciones tecnológicas para los productores de las cooperativas integradas a nuestra organización. Este esfuerzo inversor permitirá mejorar el rendimiento y la productividad de sus fincas y con ello mejoraremos los estándares de actividad sectorial argentinos de cara a un mundo cada vez más exigente y competitivo”, destacó Eduardo Sancho, presidente FECOVITA.
Las flamantes unidades, de marca New Holland, son reconocidas por su productividad y calidad de recolección, con probada eficacia en el mercado argentino e internacional. Por su versatilidad pueden trabajar las 24 horas del día, todo el año, desde la prepoda hasta la vendimia.
Las máquinas para la cosecha mecanizada se incorporan a la “Unidad de Servicio a las Cooperativas” de FECOVITA que brinda apoyo constante, a través de un equipo de ingenieros y técnicos, a las cooperativas y productores en las áreas específicas de Enología, Agro, Gestión y Calidad.
FECOVITA es la red de cooperativas vitivinícolas más grande de América y uno de los grupos vitivinícolas más importantes del país. Nuclea a 29 cooperativas de primer grado de las zonas vitivinícolas más apreciadas de Mendoza, generando futuro sustentable para 5.000 productores asociados en 25.000 hectáreas de viñedos.