<p>Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) junto a farmacity lanzaron la campaña “Redondee en favor de los niños”, que ofrece a los clientes de la cadena la posibilidad de colaborar con las actividades de dicho organismo a través del redondeo del vuelto o adquiriendo un bono de $1.- Además, tendrán la posibilidad de participar de sorteos, que serán realizados en el programa “Un Sol para los chicos”, en el cual farmacity hará entrega del cheque con lo recaudado.<br />
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La recaudación será destinada a proyectos que buscan mejorar la calidad de educación de los niños, niñas y adolescentes del país, para que puedan tener un buen comienzo y desarrollo en los primeros años de vida y cursar su escolaridad con buenos resultados de aprendizaje, desde la educación inicial hasta la secundaria. <br />
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La campaña cuenta con el sitio www.redondee.org.ar, donde se puede acceder para conocer más sobre la iniciativa, el destino de los fondos, las campañas anteriores y la tarea que día a día lleva a cabo Unicef en la Argentina. <br />
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En la edición 2008 de la campaña, los fondos recaudados fueron destinados a programas educativos de Unicef a escala nacional con el objetivo de que muchos niños y niñas tuvieran una mejor trayectoria escolar, contando con útiles y materiales educativos y sus escuelas recibieran capacitación y nuevos conocimientos para sus docentes. <br />
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Farmacity: “Redondee a favor de los niños”, por séptimo año
Los embajadores de Unicef en la Argentina y en Chile, Julián Weich, y Benjamín Vicuña, respectivamente, se sumaron a la iniciativa.