Uno de los objetivos propuestos por la cadena es sumar 200 nuevas tiendas a las 300 existentes en la actualidad, y que incluye sus formatos Farmacity, Simplicity –cuidado e higiene personal y del hogar-, Look –cosmética y belleza- y Qüell –alimentación saludable-. La inversión estimada para las aperturas, modernización y reacondicionamiento de tiendas asciende a $3.000 millones para los próximos cinco años.
Además de haber alcanzado en 2017 la tienda número 300 (con un nuevo local en la ciudad de Córdoba), otros hitos del año son sus aperturas en La Pampa (farmacia) y Santa Fe (Simplicity). De esta manera, logra tener presencia en 14 provincias, más CABA, aunque con distintos formatos de acuerdo a la provincia de que se trata.
La expansión en el territorio está condicionada también por las normativas provinciales y/o locales que regulan el establecimiento de farmacias en su área de influencia. En este sentido,
La retracción del consumo se notó en 2016 y la firma mostró un aumento de solo 4% en volumen de ventas; en tanto 2017 la expectativa es lograr un crecimiento cercano a 10%, gracias a la apertura de 20 nuevos locales en el país.
La compañía cuenta con 6.500 empleados y recibe 10 millones de personas por mes en sus locales.