Desde grandes marcas como Garbarino, Frávega y Mercado Libre, hasta Pymes como Fotter.com participarán de la iniciativa con una selección de productos con descuentos de hasta el 70%, cuotas sin interés y envíos gratuitos.
Para acceder a los beneficios se deberá ingresar a Facebook e Instagram y los usuarios podrán identificar las publicaciones de las marcas que se han sumado a esta iniciativa con el logo y el hashtag de la iniciativa, #MeGustaLoCompro. Con un solo clic se puede acceder a los productos que participan en la promoción.
La época de fiestas es una de las más sociales en Facebook e Instagram. Según un estudio realizado por Facebook, este año se registró un aumento de 75% de los argentinos que conversan e investigan sobre sus compras navideñas a través de sus dispositivos móviles, generando un incremento de 31% en la creación de contenido en Facebook durante los meses previos a las fiestas (Facebook Holiday Study por Ipsos Marketing – estudio comisionado por Facebook, ARG, enero 2016).
#MeGustaLoCompro versión Navidad es la primera iniciativa organizada por Facebook Argentina de la mano de grandes y pequeñas empresas a nivel nacional. Más de 59% de los argentinos en la plataforma afirma que Facebook influye en sus decisiones de compra (“Facebook Holiday Study”) y por ello existe un gran potencial en las jornadas de #MeGustaLoCompro para continuar facilitando el descubrimiento de productos y servicios, y su posterior adquisición.