En los próximos seis meses, Facebook reducirá sus unidades de anuncios a menos de la mitad, mientras mapeará todos los anuncios con los objetivos de negocio que preocupan a los vendedores – ya sea de ventas en las tiendas, las conversiones en línea, o la instalación aplicaciones.
Para lograr ese objetivo se tomarán como medidas:
– Eliminar las redundancias: muchos bloques de anuncios alcanzan los mismos objetivos, por lo que se reducirá la redundancia desde julio.
– Incluir la mejor de las historias patrocinadas en todos los anuncios: Cuando se crea un anuncio Page post photo, añadirá automáticamente el contexto social y eliminaremos ese paso adicional de crear historias patrocinadas. Las personas se ven más influidas por este tipo de marketing boca-a-boca. Estos cambios van a suceder en la primavera.
– Hacer bloques de anuncios más consistentes: Crear coherencia entre bloques de anuncios reducirá el número de formatos de anuncios y hará el proceso de creación de anuncios mucho más sencillo para los anunciantes que ejecutan varias campañas o quieren probar qué anuncio creativo funciona mejor. En última instancia, esto ayuda a los anunciantes a optimizar sus campañas a través de escritorio y móvil y a desarrollar una apariencia consistente a nuestros usuarios y una experiencia general mejor. Estos cambios comenzarán a suceder a finales de junio.