Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2021 se han enfrentado a desafíos muy fuertes e inesperados en el 2020 y han hecho un gran esfuerzo para tratar de poner a su gente en primer lugar. Estas empresas tienen los niveles de confianza más altos y las culturas más inclusivas.
¿Cómo determinan desde Great Place to Work las organizaciones que forman parte de esta lista? Se analiza la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo a la luz del tamaño de cada organización, la composición de la fuerza laboral y lo que es típico en su actividad.
Los empleados respondieron las 60 preguntas que componen la encuesta y que describen hasta qué punto su organización crea un gran lugar para trabajar para todos.
El 85% de la evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización, sin importar quiénes son o qué hacen.
Las piezas restantes que se consideran incluyen una evaluación de las experiencias diarias de todos los empleados con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes, para garantizar que tengan una experiencia constante.
Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 90.457 colaboradores de 135 empresas.
La metodología implementada en Los Mejores Lugares para Trabajar™ es única y ha sido probada por más de veinte años consecutivos de aplicación en más de 60 países. La consistencia y credibilidad lo confirman año a año las más de 10.000 organizaciones que participan y más de 12 millones de personas que han contestado la encuesta.
“Estamos muy orgullosos de este logro fundamentalmente porque viene de la opinión de nuestra gente en la que siempre tenemos puesto nuestro foco principal, porque queremos que se sientan muy bien en EY Argentina y porque son la base de la calidad de nuestros servicios” comento Norberto Nacuzzi, Country Managing Partner de EY Argentina.
“Sin embargo este logro lejos de relajarnos nos obliga a seguir invirtiendo en nuestros talentos, su carrera, su motivación y en definitiva su bienestar” comentó Nacuzzi.