Expansión y franquicias para el mundo rosa de Barbie
Inauguran en el barrio de Recoleta, un nuevo Barbie Store.
Con el objetivo de invitar a las niñas a disfrutar de la experiencia Barbie, la nueva casa de la muñeca más popular de la historia abrirá sus puertas en la concurrida Avenida Santa Fe, a metros de la Avenida Callao (Santa Fe 1715); la tienda contará con 130 m² diseñados con el estilo, decoración y estética de Barbie donde, a lo largo del recorrido, las niñas serán las verdaderas protagonistas de este espacio temático totalmente dedicado al mundo y al glamour de la marca, ícono mundial de la moda.
Al recorrer el espacio, las visitantes descubrirán cuatro áreas bien diferenciadas: un Sector de Indumentaria y Accesorios fashion; un Beauty Center, donde podrán maquillarse y peinarse; el Photo Opportunity en el que cada una se transformará en estrellas por un instante, y la infaltable Casita de Barbie para que las más pequeñas desfilen, realicen coreografías, jueguen con las muñecas, dibujen, pinten y participen de distintos talleres. Por todo esto, Barbie se consagra como la única marca del mundo que permite a las niñas volar con su imaginación y transformarse en una sirena o una estrella de cine; en un hada o hasta incluso en una fanática de la moda; en una princesa o una presidenta.
Barbie Store Recoleta es el séptimo local de la cadena en Latinoamérica.
Artículos relacionados

FIFA AI Pro: los 48 equipos del Mundial 2026 usaron la plataforma de Lenovo
La herramienta de análisis con inteligencia artificial, desarrollada junto con la FIFA, rastrea millones de puntos de datos y analiza más de 2.000 métricas para entregar informes, gráficos y animaciones en minutos, con el objetivo de ampliar el acceso a preparación táctica avanzada en el torneo ampliado

“La pobreza estructural le cobra a un chico un costo cognitivo mucho antes de que se siente en el banco de un aula”

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

