Euromericas Sport Marketing inicia sus operaciones comerciales en EE.UU.
Se especializa en la innovación en aplicaciones comerciales deportivas cubriendo las áreas de servicio en marketing y management deportivo.
Euroamericas Sport Marketing es la agencia líder en el mercado de América Latina, Centro América y Caribe, ocupa el quinto puesto a escala global.
Se especializa en la innovación en aplicaciones comerciales deportivas cubriendo las áreas de servicio en marketing y management deportivo, generación de contenidos con estadísticas e informes de inteligencia del mercado deportivo mundial, campañas digitales en Internet y redes sociales de última generación, especialistas en la generación de convergencias tecnológicas y la puesta en marcha de grandes eventos medibles y monetizables.
Cuentan con experiencia en diseño y ejecución de planes de marketing, fidelización y campañas de comunicación global, cuya finalidad es unir las fortalezas de los federaciones, confederaciones, asociaciones, clubes deportivos en todas las especialidades.
En enero comenzaron la puesta en marcha de la apertura en España, Italia y Portugal, ahora la agencia anuncio su consolidación de liderazgo con la apertura en el mercado de los Estados Unidos junto a la Restless Entertainment Marketing Group, abriendo sus operaciones desde la ciudad de Los Ángeles desde donde operara Euromericas Sport Marketing USA.
Artículos relacionados

Zoho vuelve a la Argentina con Zoholics y proyecta acelerar su crecimiento
Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires tras ocho años de ausencia. El evento insignia de la marca regresó ante la creciente demanda de empresas que buscan soluciones accesibles, integradas y adaptadas al mercado. Este año, la empresa muestra un crecimiento en ventas superior al 30% en el país.

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

