Eucerin modificó el claim de su logo y le dió un giro al propósito de marca

spot_img

La firma comenzó a recibir historias emocionales de personas con problemas de piel y reformuló su propósito dermocosmético

Los problemas de la piel como el acné, la dermatitis atópica o la hiperpigmentación no solo afectan la piel de las personas sino que además impactan con frecuencia en su autoestima, estado de ánimo y, por lo tanto, en su calidad de vida.

Eucerin desde Laboratorios Beiersdorf, se ha dedicado durante más de 100 años al cuidado dermocosmético protegiendo la salud y belleza de la piel de las personas. 

“We believe in the life-changing power of dermatological skin-care” es el nuevo claim y propósito de Eucerin, que se afirma constantemente a través de las historias que llegan de todo el mundo sobre cómo sus productos impactaron positivamente en la vida de esas personas. Por eso, decidieron “compartir seis de estas historias emocionales con el mundo”, afirma Cornelius Becker, director global de la marca.

 Eucerin comparte las historias a través de las llamadas skinterviews (entrevistas de la piel) que brindan información sobre la vida real de las personas, sus problemas de piel y cómo su cuidado dermocosmético les ha cambiado la vida: Tony con queratosis actínica (la lesión precancerosa más común de la piel), Ruth con hiperpigmentación, Angelika y su niño pequeño con dermatitis atópica, Eungyu con acné, Karina con piel irritada y ampollas por participar en triatlones y Sarah con piel envejecida.

Por ejemplo, a Ruth, de 20 años, le encanta que la gente vea su sonrisa primero en lugar de sus marcas en la piel. Ella sufre de hiperpigmentación y siempre tuvo la impresión de que la gente no ve nada más que sus manchas cuando la miran. Ahora que usa productos de la línea Anti Pigment de Eucerin® que se adaptan a la condición de su piel, cuando conoce gente, tiene la confianza suficiente para mostrar su hermosa sonrisa sabiendo que esto es exactamente lo que los demás verán a primera vista.

Por otro lado, Angelika, de 29 años, puede volver a disfrutar libremente de ser madre. Durante su embarazo, la dermatitis atópica regresó con una picazón intensa, que ya había sufrido durante su infancia. Cuando su hijo Jonathan mostró los primeros síntomas a los seis meses, a Angelika se le rompió el corazón ver cómo su bebé lloraba y se rascaba por las noches. Afortunadamente, con Eucerin® DA Control, ella puede hacer que se sienta mejor. Sin prurito y, por tanto, con noches más tranquilas, no solo ha mejorado la apariencia de la piel del niño, sino también la calidad de vida de toda la familia.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO