miércoles, 25 de diciembre de 2024

Ethisphere nombró a Wyndham Hotels & Resorts como una de las compañías más éticas del mundo

spot_img

Es  la segunda vez que la compañía recibe esta distinción.

Con el compromiso de actuar con integridad y la misión de hacer posible que todos puedan viajar a hoteles, Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) fue reconocida como una de las compañías más éticas del mundo en el año 2020 por El Instituto Ethisphere. Es una de las dos únicas compañías reconocidas en el segmento de alojamiento y hospitalidad para el año 2020.

“Nuestra cultura basada en la ética y los valores guía cómo atendemos a nuestros huéspedes, socios, comunidades y el trato entre nosotros todos los días”, dijo Paul Cash, asesor general y director de cumplimiento de Wyndham Hotels & Resorts. “Los valores centrales de integridad, responsabilidad, inclusión, cuidado y diversión se reflejan en nuestros programas de cumplimiento, responsabilidad social y sostenibilidad. Esto nos ayuda a tomar decisiones inteligentes y éticas, que contribuyen al resultado final”.

La designación reconoce a aquellos que alinean los principios con la acción, trabajan para hacer que la confianza forme parte de su ADN corporativo. Al hacerlo dan forma a los estándares futuros de la industria al presentar hoy las mejores prácticas del futuro.

“Nuestras prácticas comerciales éticas fomentan grandes experiencias y lealtad de marca para nuestros huéspedes y para los afiliados a Wyndham Rewards, así como para los miembros de nuestro equipo”, agregó Samantha Vaughan, vicepresidenta del grupo, directora de cumplimiento corporativo y directora de privacidad.

Mantener un fuerte enfoque en las prácticas éticas es parte del compromiso de responsabilidad social de Wyndham Hotels & Resorts. Algunas de las actividades y logros de la compañía incluyen:

·         Crear un lugar diverso e inclusivo para trabajar y hacer negocios a través de su cultura de ética e integridad basada en valores;

·         Trabajar para proteger los derechos humanos proporcionando a los miembros del equipo, propietarios de hoteles y franquiciados herramientas de capacitación y sensibilización para identificar la trata de personas en asociación con Empresas que Terminan con la Esclavitud y la Trata de Personas (BEST), Proyecto Polaris y ECPAT-USA;

·         Implementar el Programa de Certificación Ecológica de Wyndham, un programa progresivo de certificación de propiedad de cinco niveles que se enfoca en conjuntos de acciones que abordan la eficiencia operativa, energética, y de agua, así como otras mejores prácticas de la industria.

La evaluación de la Compañía Más Ética del mundo se basa en el marco Ethic Quotient® (EQ) del Instituto Ethisphere. Los puntajes se generan en las categorías: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de la ética (20%), política de manejo empresarial (15%) y liderazgo y reputación (10%).

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO