Estancia Mendoza sponsor oficial de Los Pumas y Los Jaguares
La bodega apoya los equipos por tercer año consecutivo.
El rugby es un gran transmisor de valores como amistad, pasión, respeto y lealtad, valores que son compartidos por Bodega Estancia Mendoza y que lo llevan a recorrer un largo camino juntos, sostienen desde la marca.
En este sentido, la bodega oriunda de Mendoza elevó su apuesta y se convirtió también en colaborador oficial de Jaguares, para así ofrecer momentos entretenidos con el público argentino e internacional en la previa de cada partido, incluyendo el Personal Rugby Championship.
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

