Essen: 30 años en las cocinas argentinas

Desde 1980, crece y evoluciona gracias a la reconocida calidad de sus productos y las revendedoras independientes.

1 julio, 2010

<p>En estos 30 a&ntilde;os, Essen lleva vendidas m&aacute;s de 18 millones de piezas a trav&eacute;s de su sistema de venta directa que cuenta con alrededor de 10.000 mujeres.<br />
<br />
Presente en la mayor&iacute;a de las cocinas argentinas, Essen acompa&ntilde;&oacute; los cambios que se produjeron en la forma de cocinar, apostando a una alimentaci&oacute;n rica, sana y de f&aacute;cil preparaci&oacute;n.<br />
<br />
En coincidencia con los festejos por su 30 aniversario, la marca redise&ntilde;&oacute; su logotipo. El mismo se destaca por sus l&iacute;neas curvas y sus colores c&aacute;lidos.<br />
<br />
Con letras femeninas y delicadas, el nuevo logo Essen simboliza la calidez y el placer de preparar los alimentos, de una forma pr&aacute;ctica, rica y saludable.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades