Eset Latinoamérica anuncia a su nuevo Country Manager

Augusto Bainotti será el responsable de las operaciones comerciales en Argentina y de asegurar el funcionamiento eficiente y eficaz del día a día del negocio local.

Eset, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Augusto Bainotti como Country Manager para la Argentina. El ejecutivo volcará su vasta experiencia en el mercado tecnológico en el desarrollo de nuevas oportunidades que le darán un renovado impulso al crecimiento de ESET en el país.

A partir del nombramiento Bainotti buscará acompañar el crecimiento de la compañía, desarrollando y fortaleciendo nuevos negocios y planes estratégicos. De esta forma, Bainotti será el responsable de las operaciones en Argentina y de asegurar el funcionamiento eficaz de la unidad de negocio.

Ingresó a Eset como Account Manager y en el 2013 fue ascendido al cargo de Channel Manager para Argentina y Chile. Previo a su ingreso a Eset, el ejecutivo ocupó diversas posiciones comerciales en importantes compañías de tecnología como Sybase Argentina y Sap Company teniendo a su cargo el desarrollo del mercado en distintas regiones y el cumplimiento de objetivos comerciales.

Bainotti es contador público nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires y del profesorado en Docencia Superior en la Universidad Tecnológica Nacional. Asimismo ha recibido diversas capacitaciones en comercialización, ventas y liderazgo tanto en Argentina como en el exterior.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades