Epson anunció ayer el lanzamiento de sus nuevos modelos de impresoras y multifunciones con sistema continuo de tinta que permiten a los usuarios imprimir altos volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión y sumando la facilidad de uso y de recarga, con la garantía de Epson.
Epson lanza nuevos modelos de impresoras con sistema continuo original de tinta
Se trata de las multifunciones Epson L210 y L355. Gracias al sistema continuo de tinta, que facilita el uso y la recarga de botellas, los usuarios podrán bajar costos de impresión.
“Desde Epson continuamos desarrollando productos pensando en las necesidades de nuestros usuarios. En este caso lanzamos la única línea de impresoras y multifunciones en el mundo con sistema continuo original de tinta, ideal para aquellos usuarios que imprimen mucho y necesitan un bajo costo de impresión”, dijo Alejanda Introna, Consumer Product Mananger de la empresa.
Se estima que la L210 cueste alrededor de $1700 y la 355 unos $2400. Desde la empresa justifican el precio diciendo que son una inkjet con capacidad de impresión equivalente a 30 cartuchos. Eso permite una mayor cantidad de impresiones sin cambio de botellas y, como tienen cabezales especiales, su vida útil es igual a la del producto, dando como resultado mayor precisión, durabilidad y calidad en las impresiones.