Engagement en contextos de incertidumbre

El director ejecutivo de Lee Hecht Harrison | DBM, Héctor Dama, expondrá sobre en el marco de las XVII Jornadas de RRHH que organiza la Universidad del Cema.

22 octubre, 2013

El contexto actual de amesetamiento en las contrataciones, reestructuraciones en algunas industrias – lo cual implica un decrecimiento generalizado de los presupuestos de Recursos Humanos para gestionar el capital intelectual –, con impactos negativos en la rotación y la motivación las personas, hace que la gestión del compromiso tenga hoy una trascendencia estratégicamente coyuntural para RRHH.

En ese sentido, según argumentara Dama, “la presentación girará en torno a la reflexión pragmática sobre la importancia de la inclusión como base  para alcanzar el compromiso de los colaboradores no sólo hacia la empresa, sino ante sus pares y líderes. Con el objetivo de mostrar la importancia del engagement para operar en tiempos de incertidumbre como el actual – como herramienta de blindaje para temas sensibles como la conflictividad laboral y la rotación, entre otros -, la ponencia contará con el respaldo de indicadores y comparativas regionales. Comprometer a las personas que más contribuyen tiene un valor estratégico de largo alcance para las organizaciones. ”  

Las jornadas, cuyo lema será “Entre los Ni Ni y los Hiperconectados. Los desafíos de las empresas argentinas”, tendrán lugar el próximo 29 y 30 de octubre en el auditorio de la Universidad entre las 15 y las 19 hs. Información: www.ucema.edu.ar

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades