Encuentro “Acceso de mujeres a puestos de decisión”

En la sede de UPWARD Argentina se realizó el 4° encuentro de co-creación del "Plan de acción público-privado para la Igualdad de género en el mercado de trabajo de la ciudad"

12 noviembre, 2019

Se celebró en el marco de la Iniciativa público-privada para la igualdad de género en el mercado de trabajo de la ciudad. El proyecto está impulsada por el gobierno de la Ciudad junto a UPWARD Women Argentina, IDEA, Fundación Endeavor , con auspicio de ONU Mujeres y el apoyo técnico de la Universidad Di Tella y PwC.

Durante el encuentro se generaron ideas y acuerdos básicos para que más mujeres asuman posiciones de liderazgo en las organizaciones.

UPWARD Women Argentina, con Viviana Zocco como su Chapter Leader (líder de la sección) es una organización comprometida con la promoción de la apertura de espacios de decisión para mujeres líderes en el mercado laboral. Es por ello que se involucra con esta iniciativa público-privada acompañando activamente sus diferentes etapas en el marco del eje estratégico de trabajo “Acceso de mujeres a puestos de decisión”.

Los temas de agenda del Encuentro fueron:

  • Desarticulación de barreras estructurales organizacionales y personales al desarrollo de las mujeres.
  • Neutralización de factores inconscientes o subjetivos bajo los cuales se realizan evaluaciones de desempeño.
  • Políticas de cupos, objetivos y/o targets en boards de dirección y la alta dirección.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades