En la nueva edición de LatinSpots

David Lubars, Chairman and Chief Creative Officer de BBDO New York y próximo presidente de Film y Press de Cannes y David Jones, CEO de Euro RSCG y flamante CEO de Havas Worldgroup anticipan sus antídotos para enfrentar la crisis.

Ya sali&oacute; la segunda edici&oacute;n del a&ntilde;o de <em>LatinSpots</em>. En este n&uacute;mero de la video revista, David Lubars, <em>Chairman and Chief Creative Office</em>r de BBDO New York y pr&oacute;ximo presidente de Film y Press de Cannes y David Jones, CEO de Euro RSCG y flamante CEO de Havas Worldgroup anticipan sus ant&iacute;dotos para enfrentar la crisis y explican por qu&eacute; ven en Latinoam&eacute;rica una fuerza imprescindible para lograrlo. <br />
<br />
Adem&aacute;s, en esta edici&oacute;n,<em> LatinSpots</em> presenta la cuarta edici&oacute;n del<em> LatinSpots Ranking</em>, el primer y &uacute;nico an&aacute;lisis del desempe&ntilde;o de las empresas que considera todo 2008, tomando en cuenta los premios obtenidos en los principales festivales de la regi&oacute;n y del mundo, ofreciendo un an&aacute;lisis de las mejores empresas por medio y de las mejores piezas premiadas. <br />
<br />
Tambi&eacute;n, una investigaci&oacute;n profunda sobre Uruguay que explica c&oacute;mo el talento puede convertir a un mercado peque&ntilde;o en un gran potencial para las marcas; un especial sobre Centroam&eacute;rica y Caribe que plantea la importancia de conocer las propias fortalezas y debilidades para salir adelante, y un an&aacute;lisis sobre todo lo que pasa en un mercado tan complejo como Puerto Rico.

Compartir:

spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO