En 2010, las empresas vuelven a invertir en sus fiestas de fin de año
Las señales del repunte se ven en el volumen de contrataciones en las empresas del sector caterings, salones, organizadores que auguran un fin de año cargado de eventos como en los niveles de 2007.
30 noviembre, 2010
<p>Se acerca fin de año y a esta altura la mayoría de las empresas ya tienen resuelto su cierre de año. Este se presenta como un año donde los eventos corporativos vuelven a tener el ritmo de los tiempos previos a la crisis de 2008, donde muchas empresas replegaron sus presupuestos para eventos. <br />
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A diferencia de los dos últimos años, en que la mayoría de las compañías esperaba hasta noviembre para ver con que presupuesto contaba para sus festejos de fin de año, esta vez algunas empresas comenzaron a organizarlos en el mes de junio. “Para las empresas, este año, la prioridad está en realizar una buena fiesta para sus empleados”, señala Diego Feldberg, director general de la compañía de eventos y capacitación Dafing Group, empresa que este año llegó a la marca de 500 fiestas empresariales organizadas.</p>
<p>Feldberg comenta que "La tendencia está marcada por las propuestas originales y divertidas como fiestas temáticas… como el caso de una empresa que organiza una 'fiesta de terror', donde todo el evento girará en torno a personajes horrorosos que inviten a la diversión, también espacios lúdicos, en ambientes descontracturados".</p>