En 2010, las empresas vuelven a invertir en sus fiestas de fin de año

Las señales del repunte se ven en el volumen de contrataciones en las empresas del sector –caterings, salones, organizadores– que auguran un fin de año cargado de eventos como en los niveles de 2007.

30 noviembre, 2010

<p>Se acerca fin de a&ntilde;o y a esta altura la mayor&iacute;a de las empresas ya tienen resuelto su cierre de a&ntilde;o. Este se presenta como un a&ntilde;o donde los eventos corporativos vuelven a tener el ritmo de los tiempos previos a la crisis de 2008, donde muchas empresas replegaron sus presupuestos para eventos. <br />
<br />
A diferencia de los dos &uacute;ltimos a&ntilde;os, en que la mayor&iacute;a de las compa&ntilde;&iacute;as esperaba hasta noviembre para ver con que presupuesto contaba para sus festejos de fin de a&ntilde;o, esta vez algunas empresas comenzaron a organizarlos en el mes de junio. &ldquo;Para las empresas, este a&ntilde;o, la prioridad est&aacute; en realizar una buena fiesta para sus empleados&rdquo;, se&ntilde;ala&nbsp; Diego Feldberg, director general de la compa&ntilde;&iacute;a de eventos y capacitaci&oacute;n Dafing Group, empresa que este a&ntilde;o lleg&oacute; a la marca de 500 fiestas empresariales organizadas.</p>
<p>Feldberg comenta que &quot;La tendencia est&aacute; marcada por las propuestas originales y divertidas como fiestas tem&aacute;ticas&hellip; como el caso de una empresa que organiza una 'fiesta de terror', donde todo el evento girar&aacute; en torno a personajes horrorosos que inviten a la diversi&oacute;n, tambi&eacute;n espacios l&uacute;dicos, en ambientes descontracturados&quot;.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades