En 2008, Mitrol multiplicó 50% su facturación con respecto al período 2007 y aseguran que durante el año entrante mantendrán esta tendencia. Concluyó el año con un aumento en su cartera de clientes tanto nacionales como internacionales y acompañó a las empresas que ya contaban con sus servicios a duplicar las posiciones de los centros de contacto para consolidarse en el sector. <br />
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La empresa, mediante desarrollos, propios logra brindar al cliente productos diseñados a medida. Entre ellos, se pueden mencionar el "detector de emociones" que permite informar al supervisor en tiempo real en qué línea tiene un cliente enojado y asistir al agente, el "grabador" que registra audio y pantalla y les asocia información de contexto y datos de clientes, mejorando notablemente la información útil a la hora de realizar evaluaciones. El "discador predictivo", que funciona en forma predictiva con grupos pequeños, no aumenta el gasto telefónico improductivo y transfiere solamente las llamadas atendidas por personas (certeza mayor a 95%).<br />
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“En 2009 existen grandes expectativas en la industria de los centros de contacto
Así lo aseguró Aldo Troiano, director de Operaciones de Mitrol – empresa argentina proveedora de soluciones y equipamiento para centros de contacto-, respecto de las perspectivas de crecimiento del sector.