Emirates presentó la suite privada de primera clase
Fue en el marco del Arabian Travel Market 2018, la feria de viajes y turismo más importante de la región.

Este año se conmemora el 25º aniversario de la asociación y el compromiso de Emirates con la ATM. En la primera edición de la feria, en 1993, Emirates operaba 15 aviones volando a 32 destinos y ese año transportó a 2 millones de pasajeros. En la actualidad, Emirates es una de las aerolíneas internacionales más grandes, que vuela a 159 destinos en 85 países y transporta más de 59 millones de pasajeros al año desde su hub en Dubái.
El stand de Emirates ofreció a los visitantes la oportunidad de experimentar los últimos productos lanzados y los mejorados servicios de la aerolínea. Las Suites privadas de First Class, completamente cerradas, cuentan con puertas corredizas desde el suelo hasta el techo, asientos de cuero, paneles de control de alta tecnología e iluminación ambiental. Incorporando tecnología de vanguardia, las suites también presentan varias primicias mundiales, incluyendo: "ventanas virtuales" usando una técnica de cámara de fibra óptica en tiempo real, una nueva posición de gravedad cero en los asientos inspirada en la NASA y un servicio personal de videollamadas. Los detalles del diseño dentro de la Suite se han inspirado en la marca automovilística de lujo Mercedes-Benz.
Emirates también exhibirá los nuevos asientos de la Business Class del Boeing 777 y el renovado Onboard Lounge del A380, junto con otros productos estrellas como el Onboard Shower Spa y la última versión de sus confortables asientos de Economy Class.
El año pasado, la aerolínea lanzó nuevas rutas a Newark vía Atenas, Zagreb y Phnom Penh, y durante este año, Emirates comenzará a operar servicios a Londres Stansted y a Santiago de Chile.
- Etiquetas
- emirate
- suiteprivada
- primeraclase
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

