La oferta – descuentos de hasta 30% en clase Económica y Ejecutiva y de hasta 25% en
Primera – es para pasajeros volando entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2014, con una estadía mínima de 7 días y máxima de 4 meses, e incluye toda la red de 138 destinos que
opera Emirates, exceptuando Río de Janeiro.
En plan de ocio, la oferta de Dubai conjuga una atractiva mezcla de arquitectura vanguardista, tradiciones milenarias, playas y el exotismo del desierto. Los recorridos por su arquitectura moderna, incluyen icónicos edificios como el Burj Khalifa y la isla artificial Palm Jumeirah; circuitos de compras en los tradicionales mercados y shoppings como el Dubai Mall, considerado uno de los más grandes del mundo, que dispone de un acuario y una pista de patinaje sobre hielo; el canal Dubai Creek; las playas; y los safaris por el desierto.
Los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta” y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con cerca de 1.600 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que, a través de su vuelo diario, conecta Buenos Aires con Dubai y, desde allí, a su red global de destinos.