Emiliano Kargieman: nuevo emprendedor Endeavor

Es el fundador y CEO de Satellogic, la empresa argentina que desarrolla nanosatélites. La selección se desarrolló en el marco del Panel de Selección Internacional realizado en la ciudad de Nueva York los días 11, 12 y 13 de agosto.

La entrevista con este panel es el paso final de un exigente proceso de preselección, que apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades.

Con 39 años, Kargieman es un “emprendedor serial” y un importante jugador en el ecosistema tecnológico argentino. Durante sus dos décadas construyendo compañías tecnológicas, logró entender los desafíos de crear ecosistemas innovadores en países en desarrollo. En 2010, asistió a un programa de la Nasa´s Singularity University donde comenzó a gestar la idea de construir una red de satélites, que se concretó en 2013 cuando Satellogic puso en marcha sus dos primeros satélites.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades