Grupo Núcleo presenta sus planes 2020

Pone el foco en la presencia en los negocios de valor, y la creación de Neutrón, una aceleradora de proyectos de tecnología.

3 diciembre, 2019

“Estamos presentando varios cambios en Grupo Núcleo. No solo renovamos la imagen de la compañía y un nuevo logo. Sino que, también, sumamos innovaciones para un nuevo contexto”, dijo Mauro Guerrero, presidente de Grupo Núcleo. Y agregó: “Continuamos trabajando fuertemente con todas nuestras unidades de negocios, distribución (+4.000 cuentas activas), retail, canal de distribución y Marketplace. En donde desarrollamos y seguimos mejorando nuestra plataforma de ventas online. La misma fue pensada para que diferentes entidades puedan ofrecer toda nuestra variedad de productos a sus asociados y/o clientes”.

“A su vez, seguimos impulsando la división gamer, fabricación y distribución. Como también el Departamento Corporativo. Allí trabajamos con socios y marcas en negocios de valor”, afirmó Mauro Guerrero. “Asimismo, continuamos reforzando nuestra área Tecnología en Educación. En donde este año ejecutamos proyectos como Saberes Digitales, Aprender Conectados, Aulas Móviles, Drones Educativos, Robótica, Impresión 3D, entre otros. En Grupo Núcleo estamos organizados con todo el proceso SMT y desarrollo de productos, para hacer frente a diferentes proyectos tecnológicos”.

Otra de las novedades presentadas es Neutrón. “En base a la experiencia transitada en estos últimos años en negocios de valor se nos fueron acercando diversos proyectos para hacer sinergia, colaborar, acelerar o tender puentes entre empresas y/o emprendedores”, explicó Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Neutrón. Y destacó: “En ese contexto surge Neutrón, una aceleradora de proyectos tecnológicos. Un espacio donde brindamos todo nuestro know how para la investigación, proceso, desarrollo y expansión. Acercándolos no solo al financiamiento sino también todo el contacto hacia las marcas, equipos de marketing y prensa, equipos administrativos y legales. Y, también a todo lo que Grupo Núcleo puede sumar con su trayectoria. La empresa trabajará con Pico Satélites y se espera el primer lanzamiento para 2020”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades