Electronic Arts presenta su estrategia de posicionamiento en Latinoamérica

Giovanni De Choudens, director de Electronic Arts para Latinoamérica, presentó de manera oficial la agencia de Relaciones Públicas, Clark Maauad y Asociados, como la encargada del posicionamiento de la empresa y de sus productos a escala regional.

18 febrero, 2011

<p>Electronic Arts, la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der de <em>software</em> de entretenimiento interactivo en el mundo, se present&oacute; en conferencia de prensa ante los medios argentinos para dar a conocer su nueva estrategia de posicionamiento en la regi&oacute;n. <br />
<br />
Como parte del equipo, estuvieron presentes, Jonathan Harris, gerente de Mercadotecnia de EA Brasil-Latam, Max Morais, gerente de Ventas EA Latinoam&eacute;rica as&iacute; como Paula Garc&iacute;a y Martha Luna de Clark, Maauad y Asociados. <br />
<br />
Aunque Electronic Arts no planea tener oficinas en la Argentina, De Choudens coment&oacute; que M&eacute;xico ser&aacute; a partir de ahora el centro de operaciones para mantener informada a la regi&oacute;n. &ldquo;Para Electronic Arts, la Argentina representa un mercado muy importante y es por ello que emplearemos todos nuestros esfuerzos&nbsp; para incrementar nuestra presencia, que hasta ahora ha sido posible gracias al apoyo de los distribuidores locales y los puntos de venta&rdquo;. <br />
<br />
&ldquo;Uno de los objetivos de EA para el futuro, ser&aacute; que sus principales franquicias se integren a todos los dispositivos disponibles como: consolas, m&oacute;viles y facebook, para llegar a todos los consumidores&rdquo;. As&iacute; mismo coment&oacute; estar muy satisfecho de iniciar este tipo de estrategias en el pa&iacute;s y asegur&oacute; Clark, Maauad y Asociados lograr&aacute; el objetivo marcado. <br />
<br />
Electronic Arts, distribuye <em>software</em> de entretenimiento interactivo para sistemas de videojuegos, computadoras personales, celulares e Internet y comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS&trade;, EA&trade;, EA SPORTS BIG&trade; y POGO&trade;. En el a&ntilde;o fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 t&iacute;tulos que vendieron m&aacute;s de un mill&oacute;n de unidades.</p>
<p>Dentro de sus principales videojuegos se encuentran: FIFA, Harry Potter, The Sims, Medal of Honor, Need for Speed, Battlefield, Mass Effect, entre otros. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades