Electronic Arts presenta su estrategia de posicionamiento en Latinoamérica
Giovanni De Choudens, director de Electronic Arts para Latinoamérica, presentó de manera oficial la agencia de Relaciones Públicas, Clark Maauad y Asociados, como la encargada del posicionamiento de la empresa y de sus productos a escala regional.
18 febrero, 2011
<p>Electronic Arts, la compañía líder de <em>software</em> de entretenimiento interactivo en el mundo, se presentó en conferencia de prensa ante los medios argentinos para dar a conocer su nueva estrategia de posicionamiento en la región. <br />
<br />
Como parte del equipo, estuvieron presentes, Jonathan Harris, gerente de Mercadotecnia de EA Brasil-Latam, Max Morais, gerente de Ventas EA Latinoamérica así como Paula García y Martha Luna de Clark, Maauad y Asociados. <br />
<br />
Aunque Electronic Arts no planea tener oficinas en la Argentina, De Choudens comentó que México será a partir de ahora el centro de operaciones para mantener informada a la región. “Para Electronic Arts, la Argentina representa un mercado muy importante y es por ello que emplearemos todos nuestros esfuerzos para incrementar nuestra presencia, que hasta ahora ha sido posible gracias al apoyo de los distribuidores locales y los puntos de venta”. <br />
<br />
“Uno de los objetivos de EA para el futuro, será que sus principales franquicias se integren a todos los dispositivos disponibles como: consolas, móviles y facebook, para llegar a todos los consumidores”. Así mismo comentó estar muy satisfecho de iniciar este tipo de estrategias en el país y aseguró Clark, Maauad y Asociados logrará el objetivo marcado. <br />
<br />
Electronic Arts, distribuye <em>software</em> de entretenimiento interactivo para sistemas de videojuegos, computadoras personales, celulares e Internet y comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades.</p>
<p>Dentro de sus principales videojuegos se encuentran: FIFA, Harry Potter, The Sims, Medal of Honor, Need for Speed, Battlefield, Mass Effect, entre otros. <br />
<br />
</p>