El nuevo local consta de casi 150 metros cuadrados con una original ambientación vintage, pero con aires innovadores y vanguardistas, donde se apuesta por materiales como el hierro y maderas nobles para el mobiliario.
El Podio Heladería abrió sus puertas en 1981 y desde 1997 que es dirigida por el maestro heladero Maximiliano Maccarrone, quien cuenta con una larga trayectoria, conocimiento en la fabricación y producción de helados artesanales y pastelería. De familia italiana y de antepasados heladeros, este joven maestro heladero heredó los valores del respeto, la humildad, el hacer las cosas bien y la pasión por el helado. Maccarrone, además de ser director de El Podio, es uno de los integrantes y fue capitán del equipo argentino que participó en reiteradas ocasiones de la Coppa del Mondo della Gelateria, que se lleva a cabo cada dos años en Rimini, Italia, gracias a lo que tuvo la posibilidad de conocer al Papa Francisco.
Con esta apertura, prosigue su proceso de expansión y presencia en los principales barrios porteños: Almagro (Av. Rivadavia 3778), Caballito (Malvinas Argentinas 791), Caballito (Av. Directorio 200), Caballito/Puan (Av. Rivadavia 5900), Barrio Inglés/Caballito (Del Barco Centenera 495), Puerto Madero (Juana Manso 1596) y Palermo (Gorriti 6001).