El Podio Heladería abre su sucursal en Caballito
nació en el barrio de Almagro en 1981 y con esta novedad se consolida en la zona.
El nuevo local consta de casi 150 metros cuadrados con una original ambientación vintage, pero con aires innovadores y vanguardistas, donde se apuesta por materiales como el hierro y maderas nobles para el mobiliario.
El Podio Heladería abrió sus puertas en 1981 y desde 1997 que es dirigida por el maestro heladero Maximiliano Maccarrone, quien cuenta con una larga trayectoria, conocimiento en la fabricación y producción de helados artesanales y pastelería. De familia italiana y de antepasados heladeros, este joven maestro heladero heredó los valores del respeto, la humildad, el hacer las cosas bien y la pasión por el helado. Maccarrone, además de ser director de El Podio, es uno de los integrantes y fue capitán del equipo argentino que participó en reiteradas ocasiones de la Coppa del Mondo della Gelateria, que se lleva a cabo cada dos años en Rimini, Italia, gracias a lo que tuvo la posibilidad de conocer al Papa Francisco.
Con esta apertura, prosigue su proceso de expansión y presencia en los principales barrios porteños: Almagro (Av. Rivadavia 3778), Caballito (Malvinas Argentinas 791), Caballito (Av. Directorio 200), Caballito/Puan (Av. Rivadavia 5900), Barrio Inglés/Caballito (Del Barco Centenera 495), Puerto Madero (Juana Manso 1596) y Palermo (Gorriti 6001).
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

