<div>Además, para reforzar el concepto del festival sobre la posibilidad de terminar bien un año tan difícil, la agencia brasileña SantaClaraNitro presenta la nueva campaña de El Ojo 2009. </div>
<div> </div>
<div>Vale aclarar que las empresas tienen tiempo hasta el 4 de septiembre para registrarse en el premio y luego, hasta el 14 del mismo mes para ingresar el material inscripto. El 14 de septiembre todo el material debe estar ingresado correctamente en el sistema, una tarea que requiere tiempo de chequeo, por eso, el festival recomienda ingresar las piezas antes de esa fecha para que el equipo organizador pueda comprobar que pueden ser vistas correctamente.</div>
<div> </div>
<div>Para demostrar el espíritu positivo del encuentro, la agencia brasileña Santa Clara Nitro creó una divertida campaña que explica que todo puede tener un final feliz.</div>
<div> </div>
<div>En los comerciales, la productora y postproductora fue Corporação Fantástica con dirección de Marlon Klug y el sonido de Sonoplastik Music. La campaña que cuenta con piezas de gráfica, televisión e internet, ya empezó a circular en Brasil y en los próximos días podrá verse en toda la región.</div>
<div> </div>
<p> </p>
El Ojo extiende la inscripción
Debido a la gran cantidad de llamados y pedidos de agencias, productoras y anunciantes el plazo de entrega de piezas se pospuso all 4 de septiembre.