El Ojo extiende la inscripción

spot_img

Debido a la gran cantidad de llamados y pedidos de agencias, productoras y anunciantes el plazo de entrega de piezas se pospuso all 4 de septiembre.

<div>Adem&aacute;s, para reforzar el concepto del festival sobre la posibilidad de terminar bien un a&ntilde;o tan dif&iacute;cil, la agencia brasile&ntilde;a SantaClaraNitro presenta la nueva campa&ntilde;a de El Ojo 2009.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Vale aclarar que las empresas tienen tiempo hasta el 4 de septiembre para registrarse en el premio y luego, hasta el 14 del mismo mes para ingresar el material inscripto. El 14 de septiembre todo el material debe estar ingresado correctamente en el sistema, una tarea que requiere tiempo de chequeo, por eso, el festival recomienda ingresar las piezas antes de esa fecha para que el equipo organizador pueda comprobar que pueden ser vistas correctamente.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Para demostrar el esp&iacute;ritu positivo del encuentro, la agencia brasile&ntilde;a Santa Clara Nitro cre&oacute; una divertida campa&ntilde;a que explica que todo puede tener un final feliz.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>En los comerciales, la productora y postproductora fue Corpora&ccedil;&atilde;o Fant&aacute;stica con direcci&oacute;n de Marlon Klug y el sonido de Sonoplastik Music. La campa&ntilde;a que cuenta con piezas de gr&aacute;fica, televisi&oacute;n e internet, ya empez&oacute; a circular en Brasil y en los pr&oacute;ximos d&iacute;as podr&aacute; verse en toda la regi&oacute;n.</div>
<div>&nbsp;</div>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO