El nuevo disco de U2 se presenta en los celulares Personal MOTOROKR

“No Line on the horizon” y un track exclusivamente desarrollado para los celulares Personal Motorork, se presentarán en la Argentina el 2 de marzo, en simultáneo con el lanzamiento del disco a escala mundial.

20 febrero, 2009

La banda internacional U2 lanzar&aacute; su nuevo trabajo discogr&aacute;fico, &ldquo;<em>No Line on the horizon</em>&rdquo; a trav&eacute;s de celulares Personal MOTOROKR&reg; el lunes 2 de marzo, en simult&aacute;neo con el lanzamiento global del disco f&iacute;sico.&nbsp; <br />
<br />
Los modelos Personal MOTOROKR EM25 y EM35, a partir de un acuerdo con Universal Music, tendr&aacute;n precargados no s&oacute;lo el disco completo de la banda sino tambi&eacute;n un bonus track digital que U2 realiz&oacute; en exclusiva para los celulares, adem&aacute;s de <em>screensavers</em> y<em> wallpapers</em> de la banda.<br />
<br />
Asimismo, Personal y Motorola lanzan una campa&ntilde;a publicitaria que permitir&aacute; a los usuarios reconocer el corte del disco, &ldquo;<em>Get on your boots</em>&rdquo;, a trav&eacute;s de MOTOID&reg;* y descargarlo de forma <em>online</em> y gratuita en sus celulares Personal Motorola. MOTOID es una aplicaci&oacute;n desarrollada por Motorola que permite a los usuarios identificar el nombre del tema y del autor que est&aacute;n escuchando.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades