La banda internacional U2 lanzará su nuevo trabajo discográfico, “<em>No Line on the horizon</em>” a través de celulares Personal MOTOROKR® el lunes 2 de marzo, en simultáneo con el lanzamiento global del disco físico. <br />
<br />
Los modelos Personal MOTOROKR EM25 y EM35, a partir de un acuerdo con Universal Music, tendrán precargados no sólo el disco completo de la banda sino también un bonus track digital que U2 realizó en exclusiva para los celulares, además de <em>screensavers</em> y<em> wallpapers</em> de la banda.<br />
<br />
Asimismo, Personal y Motorola lanzan una campaña publicitaria que permitirá a los usuarios reconocer el corte del disco, “<em>Get on your boots</em>”, a través de MOTOID®* y descargarlo de forma <em>online</em> y gratuita en sus celulares Personal Motorola. MOTOID es una aplicación desarrollada por Motorola que permite a los usuarios identificar el nombre del tema y del autor que están escuchando.
El nuevo disco de U2 se presenta en los celulares Personal MOTOROKR
“No Line on the horizon” y un track exclusivamente desarrollado para los celulares Personal Motorork, se presentarán en la Argentina el 2 de marzo, en simultáneo con el lanzamiento del disco a escala mundial.