El MIT reconoce a los 10 jóvenes con más talento de la Argentina y Uruguay

Los 10 ganadores, seleccionados entre las más de 100 candidaturas recibidas de todas las áreas del país, presentaron sus proyectos ante una audiencia formada por los líderes de la innovación y el emprendimiento en Argentina, en un evento enmarcado en el Día del Emprendedor.

21 noviembre, 2013

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su publicación MIT Technology Review, reconoció hoy a los diez jóvenes con los proyectos de innovación más impactantes de la Argentina y Uruguay. El premio Innovadores Menores de 35, que cuenta con el apoyo de BBVA como socio global y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene por objetivo identificar y reconocer la labor de los jóvenes con más talento en el ámbito de la innovación, el emprendimiento y el desarrollo tecnológico.

Durante la ceremonia de entrega de premios, dos de los ganadores recibieron un reconocimiento especial. El título de Innovadora del Año fue para Julieta Cabello, de 31 años, por el potencial de su tecnología, capaz de generar plantas altamente productivas y resistentes a condiciones ambientales más duras, derivadas del cambio climático. Ignacio Oliveri, emprendedor uruguayo de 30 años y creador de una plataforma de telemedicina para mejorar la rehabilitación en niños con discapacidad, fue reconocido como Innovador Social.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades