El ITBA anuncia nuevo director de la Carrera de Ingeniería en Petróleo

Ocupará el cargo el Ing. Álvaro Bugari.

11 diciembre, 2019

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) designó al Ing. Álvaro Bugari como director de la Carrera de Ingeniería en Petróleo. Con este nombramiento, la institución ratifica su compromiso con la formación de profesionales del sector.

Bugari, es graduado de Ingeniería en Petróleo del ITBA y Magíster en Evaluación de Proyectos (ITBA-UCEMA). A su vez, en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es docente de grado y postgrado desde 2010.

El Vicerrector de la Universidad, Ing. Andrés Agres, expresó: “La Ingeniería en Petróleo es una carrera con gran futuro y proyección económica en el país. La designación de Álvaro y su experiencia en el campo contribuirá al desarrollo de más profesionales que puedan hacer explotación racional y económica de los yacimientos de petróleo y gas natural”.

Al respecto, el Ing. Álvaro Bugari destacó: “Es fundamental seguir apostando al vínculo entre alumnos, profesionales y las empresas de energía. Hoy, más que nunca, la Argentina necesita ingenieros en petróleo capaces de afrontar los desafíos de un sector en proceso de transformación. Considero un orgullo la responsabilidad de liderar el equipo que ayudará a formarlos”.

Álvaro tiene experiencia en ingeniería de reservorios; certificación de recursos y reservas; proyectos de desarrollo de yacimientos y evaluación de proyectos de Petróleo y Gas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades