El desembarco en Paraguay se da luego de un 2025 especialmente positivo para la compañía y para el grupo de marcas al que pertenece. Durante el último año, El Desembarco registró fuertes niveles de ventas, sumó nuevas aperturas en distintos puntos del país y ganó visibilidad dentro del sector gastronómico, incluso siendo considerado como uno de los jugadores con capacidad para competir en procesos de adquisición de grandes cadenas internacionales.
“Este fue un año de muchísima consolidación para nosotros. Crecimos en ventas, en estructura y en visibilidad, y esto nos permitió pensar en nuevos mercados con otra perspectiva. La apertura en Paraguay es algo que proyectamos desde hace varios meses, ya que amplía nuestro alcance como marca y nos acerca a nuevos consumidores, que es el verdadero motor de este proyecto”, señaló Julio Gauna, fundador de El Desembarco.
De cara a su primer año de operación en Paraguay, la compañía proyecta una facturación estimada de US$ 100.000 al mes, con expectativas de crecimiento progresivo a partir de la consolidación del mercado local. Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa internacional basada en alianzas con socios locales y un esquema de franquicias orientado al desarrollo sostenido.
“Ser parte de la llegada de El Desembarco a Paraguay es una gran oportunidad. Apostamos a una marca con historia, respaldo y visión de crecimiento, con el desafío de llevar su propuesta a nuevos públicos y desarrollar el negocio a largo plazo”, expresaron los franquiciados locales.











