viernes, 22 de noviembre de 2024

El Consejo Publicitario Argentino renueva sus autoridades

spot_img

Facundo Etchebehere fue electo presidente

 

El Consejo Publicitario Argentino (CPA), entidad dedicada a la comunicación de bien público, renovó sus autoridades y Facundo Etchebehere fue designado presidente en reemplazo de Julio Suaya.

Etchebehere es licenciado en Economía y Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina. Actualmente, es director de asuntos corporativos de Danone Argentina (Aguas y Lácteos). En el ámbito institucional, además de ejercer la presidencia del Consejo Publicitario -del cual fue vicepresidente primero durante los últimos 16 meses-, participa en la comisión directiva de la Cámara Argentina de Anunciantes, de la Cámara de la Industria de Bebidas sin Alcohol de Argentina y es secretario del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de las República Argentina.

De esta forma, los desafíos más importantes que afrontará la nueva junta directiva este año incluyen: Consolidar la comunicación de mensajes a través de nuevos formatos y nuevos; federalizar la estrategia de comunicación, -con el objetivo de llegar a los principales puntos del país a través de los mensajes; y promover la participación activa de los socios, tanto en la creación como en la difusión del trabajo del Consejo.

Verónica Rodríguez Padilla será quien secunde a Etchebehere y lo releve en la vicepresidencia primera. Ella es la gerente comercial de revista Nueva y hasta ahora se había desempeñado como vicepresidente segunda del Consejo Publicitario. Es licenciada en Publicidad y realizó un master ejecutivo en dirección de empresas.

La nueva junta directiva, cuyo mandato se extenderá hasta abril de 2015, quedó conformada por:

Presidente: Facundo Etchebehere (Danone). Vicepresidente 1º: Verónica Rodríguez Padilla (Revista Nueva). Vicepresidente 2º: Valeria Abadi (Arcor). Secretario: Taira Peña (Telefé). Prosecretario: Martín Etchevers (Clarín). Tesorero: Oscar Correa (Santander Río). Protesorero: Juan Alzaga (La Nación).

Vocales Titulares: Sonia Agnese (Telecom), Gustavo Anderson (ADN), Mabel Astesiano (Scopesi), Jorge Balbiani (Readers Digest), Sergio Belgrano (JWT), Silvina Bianco (Coca Cola), Gustavo Brizuela (Atacama), Rubén Corda (Radio Mitre), Hernán Da Cunha (Laboratorio Bagó), Marcelo Dupont (ICBC), Carlos Escobar (Editorial Perfil), Julio Franco (TyC Sports), Roberto Goldenberg (Editorial Dossier), Constanza Gorleri (Banco Galicia), Fernando Guevara (Burson Marsteller), Diego Illescas (ADV Vazquez), Mariana Jasper (Alurralde, Jasper y Asociados), Carlos López Nieves (La Gaceta de Tucumán), Pablo Marco (Noblesa Piccardo), Mariano PAsik (Libre Amotinada), Daniel Posse (Unilever), Gustavo Quirogsa (Quiroga Medios), Daniel Santasiero (Grupo VPM), Julio Suaya (Medicus), Javier Suez (Film Suez) y Mary Teahan (Qendar).  Vocales Suplentes: Ramón Arias (Telefónica), Eduardo Azzolini (Petrobras), Pablo Sánchez Liste (Peugeot), Christian Silveri (Natura), Rodrigo Somoza (Molinos) y Luis Tarsitano (El Tribuno de Salta).

Revisores de cuenta: Marcelo Amatti (Editorial Río Negro) y Gonzalo Villalobos (Asociart). Revisores de cuenta Suplente: Silvia De Pauli (San Cristóbal Seguros) y Tomás Reinke (El Cronista).

Comité de Opinión: Jorge Gandolfo, Jorge Irazu, Pedro Marcet, Alberto Pazos y Miguel Ritter.

Socios Honorarios 2014: Alberto Borrini, Federico de Oromí, Guillermo Soares Gache, Héctor Zabala, Javier Capalbo y Juan Gujis.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO